Estética Facial

Conoce nuestros servicios de rejuvenecimiento facial.

. Aplicación de ácido hialuronico:

  _ Rinomodelacion

  _ Perfilado o aumento de labios

  _ Relleno de ojeras hundidas

  _ Relleno de surcos nasogenianos, líneas de marionetas, código de barra y arrugas           perioculares (patas de gallo).

. Aplicación de Bótox:

El Bótox en estética facial se aplica en el tratamiento de arrugas dinámicas, es decir en líneas de expresión de la mitad superior de la cara.

así, el Bótox relaja los músculos tratados, por lo que se minimizan o desparecen las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo.

 

. Plasma Rico en Plaquetas ozonizado:

 

Es un tratamiento de regeneración celular. Consiste en la aplicación sobre la piel del plasma del propio paciente, enriquecido con factores de crecimiento epidérmico y ozono.

Obteniendo una piel más joven y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez, así como una notable atenuación de arrugas finas.

 

. Ozonoterapia:

 

El Ozono, es una terapia natural que ayuda a la piel a regenerarse, además de ofrecer un efecto limpiador, elimina infecciones, estimula la producción de colágeno y elastina, atenuando las arrugas superficiales manteniendo la piel hidratada y oxigenada.

La Ozonoterapia, blanquea y purifica la piel ayudando también a disminuir las ojeras oscuras, dándole así a nuestro rostro un aspecto de rejuvenecimiento y vitalidad.

 

. Además, aplicación de vitaminas, reestructurador facial y peeling ultrasónico.