Estética Facial

Conoce nuestros servicios de rejuvenecimiento facial.

  • Aplicación de acido hialuronico:

→ Rinomodelacion.

→ Perfilado o aumento de labios.

→ Relleno de ojeras hundidas.

→ Relleno de surcos nasogenianos, líneas de marionetas, código de barra y arrugas perioculares (patas de gallo).

  • Aplicación de Bòtox:

El Bòtox en estética facial se aplica en el tratamiento de arrugas dinámicas , es decir en líneas de expresión de la mitad superior de la cara.
Asi, el Bòtox relaja los musculos tratados, por lo que se minimizan o desparecen las arrugas del entrecejo,frente y patas de gallo.

  • Plasma Rico en Plaquetas ozonizado:

Es un tratamiento de regeneración celular. Consiste en la aplicación sobre la piel del plasma del propio paciente, enriquecido con factores de crecimiento epidérmico y ozono.
Obteniendo una piel más joven y lozana , con una mejor textura y disminución de la flacidez así como una notable atenuación de arrugas finas.

  • Ozonoterapia:

El Ozono, es una terapia natural que ayuda a la piel a regenerarse, además de ofrecer un efecto limpiador, elimina infecciones, estimula la producción de colágeno y elastina, atenuando las arrugas superficiales manteniendo la piel hidratada y oxigenada.
La Ozonoterapia, blanquea y purifica la piel ayudando también a disminuir las ojeras oscuras, dándole asi a nuestro rostro un aspecto de rejuvenecimiento y vitalidad.

  • Además, aplicación de vitaminas, reestructurador facial y peeling ultrasónico.